Perder el amor…

No quiero decirte vete, pero quiero quedarme sólo con la melancolía volar en su cielo. No te pregunté quien eras ni me dediqué a preguntármelo, solo me pregunté por que me elegiste a mí, a mí que hasta ayer creí que eras un rey.

(Perder el amor cuando se hace tarde) Cuando entre tus cabellos un poco de plata los pinta, arriesgas de enloquecer, puede estallar tu corazón, perder un hombre y tener ganas de morir…

¡Déjame gritar! negar el cielo, agarrar a pedradas todos los sueños que están todavía en vuelo, verlos caer uno a uno, romper las alas del destino y te tendre cerca.

(Y sin embargo) Sin embargo te entiendo, y admito que me equivocaba, que hacía tus elecciones.. ¿Quién sabe, pero después quién sabe qué pretendía? ¿Ahora qué queda de todo el tiempo juntos? un hombre demasiado solo que todavía te quiere.

Perder el amor, cuando se hace tarde…. cuando sobre mi rostro se dibujan arrugas y muchas lágrimas, que se dan por no haber pruebas que razonar. Y te harás el indiferente hasta que te des cuenta que no ha servido de nada.

¡Y quisieras gritar! sofocar el cielo, golpear la cabeza mil veces contra la pared, respirar fuerte mi almohada, y dirás «es todo por culpa del destino» si no me tienes cerca.

(Y perdí el amor, ¡maldita tarde!) la que recogió en pedazos una vida imaginaria, aunque pensando que mañana es un nuevo día, sigo repitiendo «no me lo esperaba, de verdad que no me lo esperaba»…

Tags »

Author:
Date: miércoles, 22. diciembre 2010 11:18
Trackback: Trackback-URL Category: Del pasado y otros trágicos momentos

Feed for the post RSS 2.0 Comments and Pings are closed.

2 comments

  1. 1

    No quiero decirte vete, pero quiero quedarme sólo con la melancolía volar en su cielo, claramente el vacio que uno siente por dentro de saber que lo entregaste todo pero sobretodo dar el corazon es un gesto que pocos valoran y que uno al darse cuenta del engaño prefiere que se aleje aunq sabe que el alma se parte en dos… esas palabras llegan al alma y entran hasta el corazon, mas cuando se agarran a pedradas todos los sueños que estában todavía en vuelo, verlos caer uno a uno, romper las alas del destino… es lo mas fuerte que uno enfrenta cuando se pierde el amor… saber que ayer todavia las cosas eran diferentes pero que ya hoy todo quedo destrozado!!! de verdad que cuando se menciona que hay que ser valientes para levantarse de un amor perdido… es cosa complicada y de caracter!!! sigo repitiendo “no me lo esperaba, de verdad que no me lo esperaba”… hasta el dia de hoy uno siempre repite lo mismo, los recuerdos nunk se iran solo la dignidad nos permite controlarnos aun cuando sepamos que los extrañamos y amamos todavia, y que solo somos «un hombre en la soledad que todavía lo quiere.» pero siempre ten la seguridad que dirá “es todo por culpa del destino”( y de su mala decision) si no te tengo cerca. las personas de buen corazon son pocas pero cuando se encuentran y se comparte con ellas son imposibles de olvidar!!!! hoy le dices adios al amor con dolor y partido el corazón pero pronto sanara porq sabes que tu lo entregaste todo, mas el nunk se perdonara que dejo escapar su mayor felicidad por cosas que no valian la pena!!!!

  2. 2

    Somos fragiles cuales estatuas de porcelana pero nunca nos quedamos en un mismo lugar por mucho tiempo. Muy bueno el post